Rosa Roja

 

     Buenassss,

     Dejad que os muestre algo diferente, pero no por eso menos elaborado, es un Rosa que hice por el día del libro y la Rosa, día de Sant Jordi, depende de la zona en la que os encontréis.

Beautiful Rose

     Realizarla es muy sencillo,  solo necesitas pinturas acrílicas, tijeras, silicona caliente,  un palillo de pinchitos y un cartón, embalaje, de huevos. 

     Cómo podéis ver reciclamos y seguro que no se marchita !!!

     Para realizarla tendréis que cortar el  cartón ( la parte que hace forma de vasito), exactamente seis.

      Luego tenéis que darle forma  redondeada en la parte superior de los 'vasitos', de diferentes tamaños pensad que encajaran unos dentro de otros. 

      Después procedemos a pintarlos, el primero o más grande en verde, será la base y el resto en rojo (o el color que queráis) esperamos que seque bien.

      Y procedemos a montarla, hacemos un agujero en la que pintamos de color verde para colocar el palo del pinchito y lo fijas con silicona. 

     Ahora sigue colocando los otros 'vasitos' hasta llegar al más pequeño fijándolos entre sí de la misma forma. Tendrás que ir haciendo pequeños cortes en las esquinas de los 'vasitos' para poder irles dando forma. Y para el pétalo central tendrás que cortar un lado redondeado y darle forma de cono para poder pegarlo en el centro.                  
     Colocamos las hojas del tallo para ello usé un poco de goma eva y para finalizar  una capita de barniz.

     Espero que os guste y os animéis a hacerla....🌹

     Hasta  Pronto! ! ! ! !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de Historia

Flor de Macrame

Trabajando con Hama Beads